Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cio.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1002/777
CONVERTIDOR DINÁMICO DE IMAGEN DE IR A VISIBLE DE SILICIO DOPADO CON ER
JAIME ALBERTO SANDOVAL GONZALEZ
GONZALO PAEZ PADILLA
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
IR, CARACTERIZACIÓN, FLUORESCENCIA, FIBRAS ÓPTICAS, CONVERSIÓN DE IMAGEN, MODELO TÉRMICO, RADIACIÓN TÉRMICA
"Los objetivos generales del presente trabajo de titulación doctoral involucran desarrollar la metodología necesaria para evaluar el comportamiento que puede presentar un convertidor de imagen de IR a visible, en términos de resolución espacio-temporal y de la información de salida que pueda obtenerse. Dicha metodología debe permitir la evaluación posterior de diversos dispositivos en los que parámetros tales como el material y la configuración física, se consideren como variables de entrada. Así pues, es importante, primero, la confirmación experimental de los resultados de la simulación numérica, sobre el comportamiento del convertidor que se propone, y que fueron obtenidos con anterioridad 1-4. En segundo término, es de sumo interés para nosotros lograr la conversión de una imagen térmica en una imagen visible."
2005-01
Tesis de doctorado
Español
León, Guanajuato
Público en general
Sandoval González, (2005). "Convertidor dinámico de imagen de IR a visible de silicio dopado con Er". Tesis de Doctorado en Ciencias (Óptica). Centro de Investigaciones en Óptica, A.C. León, Guanajuato. 83 pp.
LUZ
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: DOCTORADO EN CIENCIAS (ÓPTICA)

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
10480.pdf1.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir