Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cio.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1002/1205
INVESTIGACIÓN SOBRE LAS PROPIEDADES ELÁSTICAS DE LA PIEL USANDO ÓPTICA NO INVASIVA
Luis Silva
Fernando Mendoza_Santoyo
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Holografía Digital
Radiación ultravioleta
Piel de ratón
Elasticidad
Vibración forzada
Piel de cerdo
"En este trabajo de tesis se presenta una investigación sobre los efectos de la irradiación ultravioleta sobre la piel. El trabajo está enfocado en la medición de parámetros físicos relacionados con la elasticidad o con los cambios de elasticidad de muestras de piel animal. Para la medición de parámetros, se hizo uso de técnicas holográficas como los son la holografía digital interferométrica y la holografía digital interferométrica de promedio temporal, DHI (Digital Holographic Interferometry) y TADHI (Time Average Digital Holographic Interferometry), respectivamente. Como fuente de emisión de radiación UV se utilizaron dos fuentes distintas; un compartimiento de radiación UV en donde se utilizaron los rangos del UVA, UVB y UVC, en conjunto."
2020-12
Tesis de doctorado
Español
León, Guanajuato
Público en general
Silva Acosta, (2020). "Investigación sobre las propiedades elásticas de la piel usando Óptica no Invasiva". Tesis de Doctorado en Ciencias (Óptica). Centro de Investigaciones en Óptica, A.C. León, Guanajuato. 63 pp.
HOLOGRAFÍA
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: DOCTORADO EN CIENCIAS (ÓPTICA)

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
17963.pdfTexto completo / Full text2.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir