Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cio.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1002/950
CONSTRUCCIÓN DE KINOFORMS PARA SER USADOS POR REFLEXIÓN
Iliana Rosales-Candelas
JESUS RAFAEL MOYA CESSA
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Kinoforms
Hologramas
Algoritmos
Recuperación de fase
"El trabajo desarrollado en la presente tesis trata acerca del proceso de reconstrucción de kinoforms para ser usados por reflexión. El algoritmo usado en el presente trabajo es el llamado Phase Retrieval el cual permite transformar una información de amplitud y fase a solo fase. La impresión del holograma se hace en una impresora láser, esta impresión se reduce a un tamaño adecuado para su reconstrucción tomando en consideración la longitud de onda del láser de iluminación, la distancia focal de la lente transformadora y el tamaño final de la imagen producida por el holograma. Por contacto el holograma se graba en un medio fotosensible como lo es la gelatina dicromata y la fotorresina. La reconstrucción se realiza por el método de reflexión usando láser de He-Ne."
2002-07
Tesis de maestría
Español
León, Guanajuato
Público en general
Rosales Candelas, (2002). "Construcción de kinoforms para ser usados por reflexión". Tesis de Maestría en Ciencias (Óptica). Centro de Investigaciones en Óptica, A.C. León, Guanajuato. 74 pp.
ÓPTICA
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: MAESTRIA EN CIENCIAS (ÓPTICA)

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
09116.pdf10.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir