Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cio.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1002/942
ESPEJO NO LINEAL ESPECTRO SELECTIVO DE FIBRA ÓPTICA
David Monzón-Hernández
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
NOLM
Fibras Ópticas
Interferómetro de Sagnac
"El presente trabajo tiene la intensión de describir de modo preciso y conciso el espejo hecho de fibra. En el primer capítulo se establecen los fundamentos y el procedimiento para construir un espejo de fibra, dando una revisión sencilla de los antecedentes y mencionando los primeros resultados reportados en la literatura especializada. En el capítulo siguiente se mencionan las modificaciones hechas al primer espejo para lograr una respuesta en la región lineal, se establece el modelo teórico que conjunta la respuesta lineal y la respuesta no lineal. El último capítulo está dedicado a la descripción de las pruebas experimentales hechas al "nuevo" modelo y al análisis de los resultados. Se reserva un espacio final para las conclusiones."
1995-12
Tesis de maestría
Español
León, Guanajuato
Público en general
Monzón Hernández, (1995)."Espejo no lineal espectro selectivo de fibra óptica". Tesis de Maestría en Ciencias (Óptica). Centro de Investigaciones en Óptica, A.C. León, Guanajuato. 82 pp.
FIBRAS ÓPTICAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: MAESTRIA EN CIENCIAS (ÓPTICA)

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
02987.pdf8.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir