TESIS DE POSGRADO Página de inicio de la comunidad


Logo

TESIS DE POSGRADO

©2016 Todos los derechos reservados

Buscar




Colecciones en esta comunidad


Logo

DOCTORADO EN CIENCIAS (ÓPTICA)

Desarrollo de la ciencia y la tecnología en los campos de la Óptica con la misión de generar nuevos conocimientos y colaborar en el avance de la ciencia básica y aplicada impactando en cuatro grandes sectores: Energía, Salud, Manufactura y Alimentos en áreas como: Pruebas ópticas no destructivas, Ingeniería óptica, Fibras ópticas y láseres, Nanofotónica y Óptica no lineal.

Logo

DOCTORADO INTERINSTITUCIONAL EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA (DPICYT)

Formación de capital intelectual de alto nivel científico y tecnológico, capaz de generar, innovar, aplicar y transmitir conocimientos actuales que incidan en el desarrollo del sector productivo.

Logo

MAESTRIA EN CIENCIAS (ÓPTICA)

Generación y aplicación de conocimiento teórico y práctico en el campo de la Óptica en áreas como: Pruebas ópticas no destructivas, Ingeniería óptica, Fibras ópticas y láseres, Nanofotónica y Óptica no lineal.

Logo

MAESTRIA EN OPTOMECATRÓNICA

Desarrollo e integración adecuada de la óptica con la electrónica, mecánica y computación para la solución de problemas tecnológicos en la industria y áreas como: Fibras óptica y láseres, Ingeniería óptica, Fotónica, Óptica no lineal, Pruebas ópticas no destructivas, Espectroscopía óptica, Materiales ópticos avanzados, Óptica médica, Visión robótica, Gestión de calidad y Desarrollo tecnológico.

Logo

MAESTRÍA INTERINSTITUCIONAL EN CIENCIA Y TECNOLOGIA (MPICYT)

Formación de capital de alto nivel científico y tecnológico, capaz de generar, innovar, aplicar y transmitir conocimientos actuales que incidan en el desarrollo del sector productivo.