Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://cio.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1002/1273
GENERACIÓN DE HACES VECTORIALES MEDIANTE DISPOSITIVOS DIGITALES DE MICROESPEJOS
Francisco Mecillas
Carmelo Rosales-Guzmán
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Luz estructurada
Haces vectoriales
DMD
Polarización
"Este trabajo consistió en generar haces de luz estructurados utilizando un dispositivo digital de micro espejos "DMD" (Digital Micromirrors Device por sus siglas en inglés). Para poder generar haces de luz estructurados, se utilizó la técnica de Lee, la cual consiste en generar hologramas binarios con información en amplitud y fase de diferentes campos ópticos, por medio del software Matlab los cuales se envían al DMD. Se consideró el estado de polarización de los haces estructurados y se generaron haces vectoriales entre los que destacan los modos Laguerre-Gauss, Ince-Gauss Helicoidales, Mathieu-Gauss Helicoidales y Parabólicos-Gaussianos Viajantes."
2022-11
Tesis de maestría
Español
León, Guanajuato
Bibliotecarios
Estudiantes
Investigadores
Público en general
Mecillas-Hernández, (2022). "Generación de haces vectoriales mediante dispositivos digitales de microespejos". Tesis de Maestría en Ciencias (Óptica). Centro de Investigaciones en Óptica, A.C. León, Guanajuato, México. 50 pp.
OPTICA FÍSICA
Versión aceptada
acceptedVersion - Versión aceptada
Aparece en las colecciones: MAESTRIA EN CIENCIAS (ÓPTICA)

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
18301.pdfTexto completo / Full text1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir